Ejecutan a tres personas y les dejan narcomensaje | Blog del Narco - Historias del Narco - Diario del Narco - Mundo Narco - Proceso

De terror y miedo

Lo Último

Ejecutan a tres personas y les dejan narcomensaje

El fin de semana pasado, tres personas fueron torturadas con brutalidad y fusilados por el grupo de La Familia Michoacana en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Se trataba de dos hombres y una mujer que fueron abandonados sobre la Avenida Niños Héroes, en la colonia Infonavit Sur. Las tres personas estaban amarradas y vendas cubrían sus rostros.

En el lugar se aseguraron decenas de casquillos percutidos de AK-47, además dos cartulinas con el mismo narcomensaje firmado por La Familia Michoacana.

Texto íntegro de narcomensaje:

“PARA QUE VEAN QUE ESTO ES EN SERIO HIJOS DE SU PUTA MADRE AQUÍ RIFA LA FAMILIA MICHOACANA, REPORTENSE O LES VA A PASAR LO MISMO”

Elementos de la Policía Municipal resguardaron la zona, mientras el agente del Ministerio Público dio indicaciones para que el Servicio Médico Forense levantara los cadáveres y los llevara hasta sus instalaciones, en donde hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos.