De terror y miedo

Lo Último

Marinos capturan a 19 delincuentes en Nuevo León

Elementos de la Marina-Armada de México siguen trabajando por la seguridad, ya que realizaron un importante golpe para un grupo del crimen organizado al capturar a 19 delincuentes, esto en el municipio de Anáhuac, Nuevo León.

Las autoridades indicaron mediante un boletín oficial que se logró detener a los integrantes de una célula del crimen organizado que operaba en dicho municipio norteño.

Las personas se encontraban en un rancho ubicado en la Carretera Monterrey-Colombia, en el municipio de Anáhuac. Los delincuentes intentaron huir de las autoridades pero no lo lograron.

Se informó que los detenidos fueron Lorenzo Martínez; José Antonio Rodríguez García; Felipe Soto Díaz; Juan Manuel Granado Sosa; Jesús Alonso Tovar; Roberto Saucedo Jiménez; Felipe Montalvo Lugo; Daniel de Jesús Portillo Ramírez; Wilerm Piña Gómez; Juan Antonio Carreón Vázquez; Alejandro Santos Astorga; José Alfredo Saucedo Gaytán; además siete menores de edad, entre los que se encuentran tres mujeres y cuatro hombres, de los 13 a los 17 años.

A los detenidos se les lograron asegurar cuatro armas largas; cargadores; cartuchos; un chaleco antibalas; aparatos de radiocomunicación; ropa tipo militar; entre otras cosas.

Las personas y los objetos decomisados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.