Narcomantas en Chihuahua, para el "Chapo" Guzmán y el "Mayo" Zambada.

Durante esta madrugada sujetos deconocidos y armados dejaron tres narcomantas instaladas en diferentes puntos de la ciudad, todas ellas dirigidas para el Chapo Guzmán

Fue alrededor de las cuatro de la mañana cuando vecinos de diferentes sectores de la ciudad denunciaron a elementos policíacos que se habían colocado mantas con mensajes dirigidos hacia grupos del crimen organizado.

Las amenazas y acusaciones entre los grupos delictivos que mantienen azolada la ciudad 
fueron el plato fuerte de los mensajes colocados tanto al norte como al sur.

Las mantas en su mayoría contenían mensajes dirigidos al "Chapo" Guzmán y al "Mayo" Zambada.

La primera fue localizada en la malla de la maquiladora Altec, por el lado del periférico De la Juventud, otra más fue colocada en el puente del periférico Lombardo Toledano y 20 de Noviembre y la última en el puente peatonal de la avenida Pacheco y calle J.J. Calvo.

Tras recibir el reporte, inmediatamente los elementos de las corporaciones policíacas generaron fuerte movilización para quitar los mensajes rápidamente de sus lugares.

Texto integro de las Narcomantas: 

Se pasaron de verga chapo y mayo mataste otro morro inocente ya habíamos quedado que con familia inocente no nos íbamos a meter volvieron a sus mamadas por la impotencia de no poder con nosotros.

Chinguen a su madre pinches chapos, Atte: Nuevo Cartel de Juarez