De terror y miedo

Lo Último

Video: El Cártel del Golfo Captura e Interroga a Zetas en Zacatecas


A estos Zetas se les relaciona con el atentado y la muerte de tres civiles en Zacatecas el pasado 24 de septiembre del año en curso, a continuación la nota de los hechos.

Zacatecas— Hombres armados atacaron la madrugada de este domingo las instalaciones de la Policía Municipal de García de la Cadena, Zacatecas, colindante con el estado de Jalisco y en su huída mataron a tres civiles.

Los hechos fueron confirmados por el gobierno de Zacatecas por medio de un comunicado, donde se menciona que los sujetos armados tras balear la corporación policial se toparon con un vehículo en el que viajaban tres jóvenes, a quienes les dispararon.

También se confirmó que horas más tarde sobre la carretera a Guadalajara, en el entronque denominado Conejos, este grupo fue atacado por un grupo delincuencial opositor y se registró un enfrentamiento, pero se desconoce sí hubo heridos o caídos, ya que solamente se localizaron cinco vehículos abandonados, dos armas largas y granadas.

Las autoridades zacatecanas adjudicaron estos hechos delictivos como consecuencia de la disputa que se han registrado en los últimos días, derivado de la pugna de las bandas delincuenciales que operan en la zona colindante con el estado de Jalisco.

Ante estos hechos, se precisó que las corporaciones policiacas de Zacatecas han intensificado sus recorridos por la zona y se hace un patrullaje más intenso.


Clic Aquí para ver el Vídeo