Balacera y persecusión sobre la Mochis-San Blas | Blog del Narco - Historias del Narco - Diario del Narco - Mundo Narco - Proceso

De terror y miedo

Lo Último

Balacera y persecusión sobre la Mochis-San Blas

Una persona muerta y otra más desaparecida fue el saldo de un enfrentamiento a balazos que se suscitó la mañana de este sábado por la carretera Mochis-San Blas.

De acuerdo a los primeros reportes del hecho, se sabe que dos personas a bordo de un vehículo Grand Am, de color blanco y con placas extranjeras eran perseguidos por sujetos fuertemente armados que iban a bordo de otra unidad desde el puente de Estación Sufragio.

Los perseguidores dieron alcance al automóvil Grand Am entre las comunidades de Macoyahui y San Blas; abriendo fuego en contra de ese vehículo mientras iba en movimiento.

La unidad agredida resultó con 3 disparos de arma de fuego en el cristal delantero, mientras que las llantas de éste resultaron ponchadas a balazos, lo que obligó a la unidad a detener su marcha.

Según información proporcionada por reporteros desde el lugar de los hechos, en el sitio de la agresión quedó muerta una persona que iba del lado del copiloto recostada hacia su lado izquierdo. Quien según las primeras observaciones desde el lugar de la balacera era una persona del sexo masculino que vestía una camiseta blanca, era de de tez blanca y complexión regular.

Hasta el momento, se desconoce el paradero del conductor del vehículo Grand Am. Extraoficialmente se habla de que pudo haber sido "levantado" por los agresores, luego de concluir esta persecución.

También se dio a conocer que hace unos minutos una persona herida de bala ingresó de urgencia a un hospital de la localidad. Pero las autoridades no han confirmado si tiene relación con este hecho.