Fuertes balaceras en Miguel Alemán Tamaulipas, se habla de la captura del Z-40 | Blog del Narco - Historias del Narco - Diario del Narco - Mundo Narco - Proceso

De terror y miedo

Lo Último

Fuertes balaceras en Miguel Alemán Tamaulipas, se habla de la captura del Z-40

Miguel Alemán, Tamaulipas-Desde la madrugada del dia de hoy en la Ciudad de Miguel Aleman en Tamaulipas hay un gran operativo por parte de las Fuerzas Armadas ya que en las primeras horas del día de hoy una fuerte balacera se registro luego de que elementos de la Marina ubicaron una casa de seguridad donde se resguardaban integrantes del crimen organizado quienes los recibieron a balazos.

Los Marinos le tiraron a la casa desde los helicópteros que arribaron al operativo donde la casa quedo completamente destrozada por las ráfagas y granadazos que tiraron los elementos de las FA.

Ahí un convoy de mas de 30 camionetas se hicieron presentas para auxiliar a sus compañeros que les solicitaron apoyo quienes pretendieron abatir a los Marinos ya que protegían una Suburban Blindada.

De buena fuente se informo sobre la posible captura de El Z40 Miguel Treviño Morales, también conocido como "el Z-40", un poderoso capo de Los Zetas que junto con Heriberto Lazcano el Lazca se conforman como líderes indiscutibles de esta organización.

Se informó que en este operativo se lograron detener  a varios delincuentes entre los que estaría el Z-40 que aun no se ha confirmado ya que fueron trasladados a la ciudad de México donde se espera  que la Marina hable al respecto y confirme o desmienta la versión.

Después de estos hechos durante el día se han venido replicando una serie de balaceras en esta ciudad norteña de Miguel Aleman.

En otra versión de un medio local se habla de la detención de un jefe de Plaza en la región identifcado solo con el apodo de El Max

Aquí la demás info de lo sucedido

Tamaulipas,-Una jornada de enfrentamientos entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada y el Ejército se vive desde esta madrugada en el municipio de Miguel Alemán, donde de manera extraoficial se informa de 8 pistoleros muertos y al menos 5 detenidos.

Entre los presuntos detenidos por personal militar estaría el jefe de la plaza en esa zona para una organización criminal identificado hasta ahora solamente con el alias de "Max".

Las primeras balaceras ocurrieron a las orillas de la ciudad, cuando un convoy militar detectó una caravana de vehículos sospechosos.

Este mediodía, habitantes de la zona centro de la ciudad fronteriza reportan a través de las redes sociales enfrentamientos de pistoleros con militares.

Los enfrentamientos dejaron además daños a viviendas y vehículos particulares.

En el lugar se observaron al menos 6 helicópteros y un avión de Sedena sobrevolando la zona.

PARA ENVIAR INFORMACIÓN, FOTOS, IMÁGENES O CUALQUIER OTRA COSA QUE PUEDA APORTAR A LA PAGINA REFERENTE A LO QUE PASA EN TAMAULIPAS  DISPONEMOS DEL SIGUIENTE CORREO:

contactohistoriasdelnarco@historiasdelnarco.com