De terror y miedo

Lo Último

Se enfrentan Sicarios en Acayucan Veracruz

Acayucan, Veracruz,-El dia de hoy alrededor del medio dia se dio una balacera entre grupos rivales en la ciudad de Acayucan en el estado de Veracruz ubicado en la región olmeca de este estado.

De acuerdo a información los hechos se dieron exactamente en la calle Veracruz en la Colonia Chichihua donde al parecer grupos contrarios se toparon iniciando la balacera en la que duro alrededor de 15 minutos el intercambio de balas que se siguieron en persecución con rumbo desconocido si saber mas detalles de los sicarios que lograron evadir a las autoridades,  quienes de acuerdo a la información  eran 5 los sicarios que viajaban en una camioneta donde comenzaron a agredir a sus rivales que se encontraban en otro vehiculo portando de igual manera armas.

En la balacera un joven de 17 años de nombre Alexis Gusto Morales vecino de esta colonia resulto herido por una bala perdida.

El panico se apodero en los 15 minutos de la balacera a los habitantes de esta colonia que se encerraron en sus domicilios y los negocios de la zona rápidamente cerraron hasta que las autoridades se hicieron presentes.

El joven herido fue llevado por sus familiares en un taxi al Hospital Miguel Alemán donde esta internado.

Se desconoce su estado de salud.