De terror y miedo

Lo Último

Recapturan a Luis Felipe Ferra Gómez "El Ferras"

Veracruz .- Luis Felipe Ferra Gómez, alias “El Ferras” fue capturado en la colonia Buena Vista de Río Blanco, Veracruz luego de que elementos de la Sedena entraran y aseguraran una vivienda, donde había una persona plagiada, informó oficialmente, un comunicado de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Recordemos que el famoso “Ferras”, se habría fugado del penal de mediana seguridad de La Toma, en Amatlán y luego, se dio como muerto, en el hallazgo de 35 cadáveres, en Boca del Río.

La recaptura, se debió a un operativo montado por elementos castrenses en una vivienda de Río Blanco, luego de varios días de inteligencia, hasta que efectuaron el rescate de un plagiado, que al parecer, se trataba de un taxista de la zona.

Al arribar al lugar los militares fueron agredidos con armas de fuego y al repeler la agresión sometieron a los dos maleantes, uno de ellos identificado plenamente como Luis Felipe Ferra Gómez.

Luis Felipe Ferra y otra persona -al parecer su cómplice-, fueran capturados tras el impresionante operativo militar, que resultó en la liberación de una persona secuestrada, en la colonia Buena Vista de Río Blanco, donde además aseguraron un auto con reporte de robo y tres armas largas.

Luís Felipe Ferra Gómez fue detenido en el puerto de Veracruz por asesinar a un enemigo personal que presuntamente amenazó con fornicar con su madre; con su peculiar estilo de narrar la tragedia se hizo famoso, esto por las cadenas y enlaces de internet que existen actualmente.

Luego de su primera captura, el hombre fue llevado al penal de La Toma, de donde se fugó el pasado 19 de septiembre junto con 32 reos que escaparon de manera simultánea del penal de Amatlán; de Dupor Ostión y el penal de Cosamaloapan.

El 24 de noviembre se especuló sobre su posible muerte entre los 35 cadáveres que aparecieron tirados en Boca del Río debido a la presencia de una manta donde se leía; Aquí Yace el Ferras con su Corte Real.

“El Ferras”, que purgaba una condena por el delito de homicidio, ahora enfrentará el cargo de secuestro y probablemente delincuencia organizada.