Ataque a comandancia ministerial en Ciudad Madero deja un muerto y varios heridos | Blog del Narco - Historias del Narco - Diario del Narco - Mundo Narco - Proceso

De terror y miedo

Lo Último

Ataque a comandancia ministerial en Ciudad Madero deja un muerto y varios heridos


Reynosa— Un ataque a balazos a las instalaciones de la Policía Ministerial, en Ciudad Madero, Tamaulipas, habría dejado varios heridos y al menos un muerto, sin que las autoridades precisen el número.

Fuentes policiales reportaron que la balacera ocurrió aproximadamente a las 9:30 de la mañana de hoy, originando caos en la zona centro de Ciudad Madero.

Un grupo de desconocidos habría pasado por la comandancia de la Policía Ministerial disparando a las instalaciones que se ubican entre las calles Allende y Haití, sin que se tengan mayores informes sobre los hechos.

Ninguna autoridad ha dado a conocer el número exacto de personas heridas ni confirmado de manera oficial la versión de que hubo una persona muerta.

Esto ocurrió un día después de que elementos del Ejército Mexicano y personal especializado de la Policía Federal hallaron explosivos en la cajuela de un vehículo, que había sido abandonado frente a las instalaciones de la Policía Ministerial en Ciudad Victoria.