Balacera en Cardel, Veracruz


Intensa movilización castrense en Cardel

Cd. Cardel, Ver.- Intensa movilización por parte de la secretaria de la defensa nacional y la armada de México en la ciudad de Cardel la  mañana de este jueves, tras registrarse un enfrentamiento entre delincuentes sobre la avenida Emiliano zapata y calles céntricas de esta ciudad.

Alrededor de las 9:30 de la mañana se escucharon disparos, cuando mucha gente pensó que se trataban de juegos pirotécnicos, lamentablemente se intensificaron y la corredera de gente comenzó.

Padres de familia de la escuela revolución y del centro de esta ciudad alertados por las ráfagas que se escucharon corrieron a sacar a sus hijos de las escuelas debido a este enfrentamiento.
Mas tarde las fuerzas del orden del operativo Veracruz seguro se hicieron presentes en al ciudad  dando rondines por donde supuestamente fue  el enfrentamiento.

El ejercito mexicano reviso a varios taxis de sitio que se encontraban aparcados en sus respectivos lugares, sin encontrar nada.

AL igual un helicóptero de la armada de México sobre voló la ciudad en apoyo al grupo terrestre que resguardaba la zona.

Hasta ahora no se ha dado un comunicado oficial de parte de las fuerzas castrenses.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada