Fotos 3 sicarios abatidos en enfrentamiento en Michoacan

Tres delincuentes fallecidos, así como el aseguramiento de vehículos e importante armamento fue el saldo de un enfrentamiento entre pistoleros al servicio de la delincuencia organizada y elementos del Ejército Mexicano en el municipio de Tuzantla.

De acuerdo con informes de la XXI Zona Militar, la acción se efectuó alrededor de las 02:00 horas cuando el personal castrense realizaba patrullajes de rutina en la comunidad de Las Parotas perteneciente al citado municipio.

En el lugar ubicado en los límites entre Michoacán y el Estado de México, el personal militar observó al menos una decena de sujetos los cuales se encontraban fuertemente armados, quienes al notar la presencia castrense accionaron fusiles de asalto.

Los efectivos de las fuerzas castrenses repelieron la agresión que se prolongó durante varios minutos, finalmente en la refriega perdieron la vida tres delincuentes, mientras que otros siete alcanzaron a darse a la fuga y abandonaron los vehículos en que se desplazaban así como las armas.

El personal militar aseguró tras el enfrentamiento al menos seis fusiles de asalto AK-47 conocidos como “cuernos de chivo”, además de una granada de fragmentación, y 35 cargadores de diversos tipos de armas.

Aunado a lo anterior se confiscaron mil 500 cartuchos sobre todo de fusiles de asalto, además de tres vehículos todo terreno.

Minutos después se desplazaron al lugar de los hechos decenas de efectivos militares quienes reforzaron la seguridad en el municipio, debido a que había la amenaza de la presencia de sujetos armados, quienes aparentemente querían rescatar los cuerpos.

Todo lo asegurado quedó a disposición del agente del Ministerio Público Federal, mientras que los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) de la capital michoacana.

Clic Aquí para ver las Imágenes