Hallan cinco decapitados en San Luis Potosí

San Luis Potosí— Cinco decapitados fueron arrojados en dos lugares distintos del Municipio de Ébano, San Luis Potosí, además de que en los sitios dejaron mensajes alusivos a grupos de la delincuencia organizada.

De acuerdo con los primeros reportes de autoridades policiacas, el primer hallazgo se realizó aproximadamente a las 14:00 horas en la calle Damián Carmona, en la Colonia Centro del Municipio huasteco, que colinda con los estados de Tamaulipas y Veracruz.

En el sitio se encontraron los cuerpos de dos personas, las cuales fueron decapitadas y se les dejó un mensaje de grupos criminales.

El segundo hallazgo se realizó en una laguna Marlan del Municipio huasteco, donde fueron arrojaron los otros tres cuerpos.

Los hechos movilizaron a elementos del Ejército, quienes acordonaron ambos lugares donde se cometieron los múltiples asesinatos.

La Procuraduría de Justicia realizó las primeras investigaciones y los cuerpos fueron enviados al Servicio Médico Forense para su posterior identificación.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada