Muere "El Pariente" cabecilla de la Linea en chihuahua

Rafaguean a Guillermo Castillo Rubio "El Pariente"  cabecilla de La Línea en  enfrentamiento con soldados en Villa Ahumada

CIUDAD JUAREZ.- Un cabecilla de la organización delictiva La Línea, brazo armado del Cartel de Juárez,  fue abatido esta tarde luego de enfrentamiento armado entre soldados y un grupo de pistoleros, trascendió en forma extraoficial.

Guillermo Castilllo Rubio alias "Francisco Contreras" y/o El Pariente, era cabecilla de  La Línea en la Zona Centro de Chihuahua.

Se dice que controlaba el trasiego de droga en áreas serranas, con presencia en municipios de Gómez Farías, Buena Ventura,  Flores Magón y de Villa Ahumada a Ciudad Juárez.

La Procuraduría General de la República ofrecía hasta un millón de pesos a quién diera información que llevara a su captura.

La versión extraoficial es que apróximadamente a las 6:00 de la tarde,  Castillo Rubio y un grupo de pistoleros se enfrentaron a balazos contra  fuerzas castrenses y el Pariente resultó gravemente herido. Fue trasladado a Villa Ahumada a recibir atención medica en estado crítico.

El hecho produce luego de registrarse una masacre en el antro Far West de Chihuahua, donde cinco integrantes de un grupo  musical que interpreta narcocorridos fueran ejecutados, y tras la detención de un cabecilla del Cartel de Sinaloa,  José Antonio Torres  "El Marrufo", en León Guanajuato.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada