De terror y miedo

Lo Último

Detienen a Erick Valencia salazar, lider del CJNG se desatan Balaceras y Narcobloqueos en Guadalajara

La detención de Erick Valencia, “el 85″, y Nemesio Oseguera Ramos, “el Mencho”, líderes del cartel de “los Valencia” y aliados de “los Zetas” en Zapopan, Jalisco, ha derivado en bloqueos con coches y autobuses secuestrados e incendiados, así como el intento de dañar con granadas blancos cercanos a la casa de gobierno de la entidad.

Junto con ellos, se ha capturado a otros cinco sujetos, según informó Héctor Vielma, presidente municipal de Zapopan.

Un enfrentamiento entre militares y presuntos miembros de la delincuencia organizada se registró en calles de Zapopan, Jalisco.

Los hechos ocurrieron en la zona de Lomas Altas en las calles de Asteroides y Cáncer, donde alrededor de la 13:30 horas habrían arribado elementos de la Secretaría de Marina que buscaban efectuar un operativo para detener al líder de un grupo delictivo, y fueron recibidos por hombres armados.

Por ello, elementos del Ejército Mexicano y de las Policías Federal, estatal y local, acudieron a reforzar el operativo, que ocurrió cerca del Colegio Los Altos, que fue cerrado por la balacera, y se reporta que no se permite la salida de alumnos ni la entrada de padres de familia.

Además, otros enfrentamiento se reporta en Ciudad Guzmán.