Hallan asesinada a joven estudiante en narcofosa de Guerrero

CHILPANCINGO, Gro. (apro).- Autoridades locales informaron que de la casa de seguridad encontrada ayer en la colonia José María Morelos y Pavón  de Acapulco, fueron exhumados tres cadáveres, entre ellos el de una estudiante normalista que estaba reportada como secuestrada desde enero y dos hombres que están sin identificar.

La joven plagiada fue identificada como Franshesca Nicole Ibarez Lozano, de 18 años, estudiante de nivel licenciatura del Instituto Guajardo, escuela privada ubicada en la zona turística de Caleta y administrada por una congregación religiosa desde 1957.

De acuerdo con reportes oficiales, en enero la joven normalista fue privada de su libertad por sujetos armados cuando salía del plantel escolar y posteriormente sus captores pidieron dinero a cambio de liberarla.

No obstante, la joven Ibarez Lozano, quien es sobrina del exalcalde priista de Coyuca de Benítez, Joel Lozano Balanzar, fue localizada ayer asesinada junto a dos cadáveres más, en una fosa clandestina ubicada al interior de una vivienda abandonada.

La normalista ejecutada fue identificada por el uniforme escolar que portaba desde el día que la secuestraron, refieren los reportes consultados.

Por otra parte, la ejecución reportada este domingo se registró a las 14:00 horas en la calle Cañada de la colonia Infonavit  Alta Progreso del puerto.

La víctima es un hombre que presentaba cuatro impactos de bala calibre nueve milímetros, refiere un parte de la policía porteña.

En el mismo lugar, pero el pasado 28 de febrero, fueron ejecutados tres hombres.

Con este crimen, sumaron cinco ejecutados y tres cuerpos exhumados de una fosa clandestina en el principal destino turístico de la entidad.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada