Van 13 ejecuciones en Guerrero este fin de semana | Blog del Narco - Historias del Narco - Diario del Narco - Mundo Narco - Proceso

De terror y miedo

Lo Último

Van 13 ejecuciones en Guerrero este fin de semana

CHILPANCINGO. Gro.- Al menos tres hombres han sido ejecutados en distintos puntos de la entidad, dos de ellos en Acapulco, indican reportes oficiales.

Con estos tres crímenes que se cometieron casi de forma simultánea este domingo, suman 13 las personas victimadas durante este fin de semana en Guerrero.

Por la mañana, el conductor de un camión de transporte público fue ultimado cuando circulaba sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortinez, en la  zona urbana del principal destino turístico de la entidad.

El hecho se reportó a las 8:30 horas en las inmediaciones de la colonia Altamira y la víctima, que se encuentra en calidad de desconocido, presentaba cinco impactos de bala calibre 9 milímetros, refiere un reporte de la policía porteña.

De manera simultánea, fue localizado el chofer de un taxi, también ejecutado, en la colonia Bocamar, cerca de la zona turística de Caleta.

La víctima quedó al interior de la unidad marcada con el número 2052 y placas de la entidad, indican los reportes.

Mientras, en las inmediaciones del poblado de San Luis San Pedro, municipio de Tecpan de Galeana, fue localizado otro hombre acribillado.

El hallazgo se reportó a las 8:00 horas sobre la carretera federal que conecta al puerto de Acapulco con la región de Costa Grande.

La víctima presentaba múltiples impactos de bala y visibles huellas de tortura.