De terror y miedo

Lo Último

Hallan siete cadáveres con narcomensaje de LA BARREDORA, COMANDO DEL DIABLO Y CÁRTEL DE SINALOA en Acapulco

Alrededor de las 20:00 horas de ayer lunes, un grupo de hombres armados llegaron al cruce de las calles Segunda y Tercera, en la colonia Postal, de Acapulco, Guerrero, en ese lugar se toparon con elementos de la Policía Federal, quienes realizaban un recorrido casual.

Las autoridades marcaron el alto a los sujetos desconocidos, quienes por supuesto no hicieron caso, así se inició una persecución y balacera que provocó alarma entre los vecinos de la zona.

Se informó que los desconocidos viajaban a bordo de una camioneta Explorer en color blanco, con placas del Estado de Guerrero.  Durante varios minutos se vivió la balacera, después los delincuentes impactaron su vehículo contra una casa, para bajar luego y seguir disparando contra los uniformados.

Algunos de los pistoleros lograron huir, sin embargo las autoridades informaron que tres delincuentes pudieron ser capturados. El lugar de inmediato fue resguardado, ya que los elementos de la Policía Federal no tardaron en pedir apoyo a sus compañeros.

Cuando los agentes decidieron revisar la camioneta, encontraron siete cadáveres, cuatro de ellos permanecían en la cajuela, mientras que otros tres estaban en los asientos. Además se halló un narcomensaje firmado por tres grupos delictivos, lo que anuncia unión armada en Guerrero.

Texto íntegro del narcomensaje:

“ESTO LES PASA POR CHAKETEROS Y VOLTEADOS. ATENTAMENTE LA BARREDORA, COMANDO DEL DIABLO Y CÁRTEL DE SINALOA”

Personal del Servicio Médico Forense se encargó de levantar los siete cadáveres, mismos que fueron trasladados a la morgue para practicarles la correspondiente necropsia de ley y en donde hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos.