De terror y miedo

Lo Último

Mueren tres hombres tras enfrentamiento en Vallecillo

Elementos del Ejército Mexicano se enfrentaron a balazos con varios civiles armados, tres de los cuales resultaron muertos, en el municipio de Vallecillo, 125 kilómetros al norte de Monterrey.

Reportes policiales preliminares indicaron que durante un patrullaje de rutina, efectivos militares detectaron una camioneta Dodge Ram, con placas RF2732 en la cual viajaban los sujetos, quienes al ver a los soldados empezaron a dispararles.

Los militares repelieron la agresión cerca del rancho "San Pablo", sobre la carretera Monterrey-Nuevo Laredo; tras el tiroteo se trasladaron a ese lugar peritos de la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León (PGJNL), con el fin de recolectar las evidencias y levantar los tres cadáveres.

Además del vehículo en el que viajaban los agresores, y que tenía un reporte de robo, en el sitio se aseguraron armas largas y equipo táctico diverso utilizado por integrantes de grupos delictivos.

Ninguno de los presuntos delincuentes muertos fue identificado y sus cadáveres fueron trasladados por personal forense al anfiteatro del Hospital Universitario local.