Enfrentamientos en Reynosa Tamaulipas


Reynosa, Tamaulipas.- Persecuciones de militares y disparos por más de 45 minutos en el fraccionamiento Las Fuentes sección Lomas y alrededores, no solo paralizaron actividades deportivas, también el comercio donde se sintió aún más el pánico e incertidumbre.

El fuego de armas inició entre las 11:00 y 11:30 horas de este domingo en la calle Río San Juan y Sierra San Carlos frente al restaurant Tacos Duck, meseros de ese negocio afirmaron que los oficiales castrenses disparaban hacia vehículos que circulaban delante de ellos.

Cuadras al poniente quedó abandonado un Volkswagen Bora color blanco, tal vez modelo 2011, sin embargo, las ráfagas se escucharon hacia el interior del fraccionamiento principalmente en la esquina de la calle de Tres Picos con Circuito Independencia donde actuaron agentes de la Policía Federal cerrando ese cruce.

Otras detonaciones se escucharon por el rumbo de la calle de Sierra Zapanilame y otras de ese mismo sector, una fiesta infantil en un domicilio particular se suspendió por terror que se vivía en esos momentos.

Mientras que fieles se resguardaban en iglesias y templos de distintas religiones, y familias completas se vieron forzadas a salir de sus casas para alejarse del peligro latente, como es el caso de los López Medrano quienes iban de paseo y mejor buscaron protección en el convento de la colonia Narciso Mendoza.

Hasta este momento los portales de la internet de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Policía Federal, menos del Ayuntamiento aportaban información oficial de lo ocurrido en esa parte de la ciudad.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada