De terror y miedo

Lo Último

Vídeo del ataque a Peña Nieto, supuestamente todo fue montado

Este día se dio a conocer un video donde se ve a un grupo de jóvenes atacar el convoy donde iba el candidato priista, Enrique Peña Nieto. 

Por la noche se dio a conocer una versión de ese mismo video pero ahora con una versión en la que muestran ciertas evidencias que hacen pensar que dicho audiovisual ha sido un montaje. 

En el video hacen un primer señalamiento donde un joven tiene un iPad en sus manos y resaltan el texto “Grabando con IPAD en un Pueblito”. 

El siguiente factor es con el reflejo de uno de los jóvenes, quien enseguida lo muestran en una imagen junto con un candidato a diputado por el PRI en Puebla y portando una playera de Enrique Peña Nieto. 

Además señalan a otro muchacho que aparentemente también aparece en una foto del candidato priista en un acto de campaña. 

Otro factor que consideraron es un enfoque que se hace a una casa donde aparece una manta del PRD, al igual que una persona con una gorra de Morena, presuntamente ésta última fue montada, pues la persona porta dos gorras. Cierra con el mensaje: No te dejes engañar por Peña Nieto. Hace estas farsas porque va perdiendo.