Enfrentamiento entre Sicarios y Fuerzas Federales en pantla, Guerrero, Fotos

Soldados realizaban un operativo de vigilancia por la comunidad rural de Pantla cuando fueron agredidos con armas de alto poder por lo cual repelieron la agresión donde cayeron abatidos dos presuntos sicarios de la célula criminal “Los caballeros Templarios”.

Zihuatanejo de Azueta • En un enfrentamiento entre efectivos de la Operación "Guerrero Seguro", cayeron abatidos dos presunto integrantes de la organización delictiva "Los Caballeros Templarios" a los cuales les fue asegurado un importante arsenal.

De acuerdo con un informe de la OGS, durante un recorrido de seguridad y vigilancia por la comunidad rural de Pantla, en el municipio de Zihuatanejo de Azueta, que efectuaban elementos de las fuerzas federales en la región de la Costa Grande fueron agredidos con armas de alto poder por un comando.

Al repeler el ataque cayeron abatidos dos de los presuntos integrantes de una célula criminal de "Los Caballeros Templarios", ambos quedaron en calidad de desconocidos y su indumentaria constaba de chalecos tácticos.

Además se indica en el parte de las fuerzas de seguridad que se logró asegurar 53 cargadores para fusiles .223 con capacidad para 30 cartuchos; mil 590 cartuchos del mismo calibre, así como seis fusiles AR-15, una pistola 38 súper, dos granadas de fragmentación, seis equipos de radiocomunicación y una camioneta marca Buick, negra con reporte de robo en la ciudad de México.

Clic Aquí para ver las Fotos