Hallan ejecutados a integrantes del Kombo Kolombia

Autoridades del Estado de Nuevo León protagonizaron una intensa movilización al municipio de Mina, luego de que una llamada anónima alertara el paradero de los integrantes del grupo musical Kombo Kolombia, quienes fueron levantados por un grupo armado desde el pasado viernes por la madrugada. La situación se ha vuelto tensa.

Los elementos policiacos recibieron la misteriosa llamada y decidieron atender la ubicación que les dieron, así en una noria que se ubica en el kilómetro 92 de la Carretera a Monclova, se halló una narcofosa donde se encontraron varios cadáveres.

Durante la tarde de hoy domingo los elementos de la Fuerza Civil, del Ejército Mexicano y de la Policía Federal resguardaron la zona donde realizaban las indagatorias personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.


Se indicó que la narcofosa fue hallada justo en una brecha que se encuentra cerca del entronque de la comunidad conocida como El Espinazo, Nuevo León.

Informes confiables revelan que en el lugar se han hallado varios cadáveres, además en la llamada anónima se les alertó a las autoridades que en el sitio estaban todos los integrantes del Kombo Kolombia.

Se informó que los integrantes del Kombo Kolombia fueron torturados y ejecutados. Los cadáveres de los músicos se hallaron descuartizados y enterrados en la narcofosa.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada