De terror y miedo

Lo Último

Enfrentamiento en Monclova, Coahuila, deja cuatro muertos


MONCLOVA, COAH.- Elementos del Ejército Mexicano se enfrentaron a sujetos armados la madrugada de este miércoles 27 de febrero en la colonia Pípila, abatiendo en el lugar de los hechos cuatro agresores.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició la averiguación previa penal correspondiente a este enfrentamiento registrado a las 2:10 horas de la madrugada de este 27 de febrero en el bulevar San José y calle Lázaro Cárdenas, de la colonia Pípila.

Los hechos sucedieron cuando los elementos castrenses realizaban un recorrido de vigilancia y al llegar al cruce de las calles antes mencionadas fueron atacados por civiles armados con armas de fuego, al repeler la agresión cuatro agresores perdieron la vida.

En el lugar se constituyeron peritos de la PGJE y el Ministerio Público para dar fe de los hechos, quien reportó un vehículo Ford tipo Explorer, cuatro puertas con una persona del sexo masculino en el interior sin signos vitales, portaba un arma larga.

En el exterior del vehículo se encontraban tres cuerpos de personas del sexo masculino sin signos vitales, a sus lados se observaron tres rifles de asalto tipo cuerno de chivo.

Ahí se decomisaron cuatro armas largas AK 47, dos lanzagranadas, cuatro cargadores de AK 47 y quince de .223.

Uno de los agresores está identificado con el nombre de Jesús García Martínez de 18 años.