Arrojan descuartizados frente a cuartel militar en Tamaulipas


CIUDAD VICTORIA, Tamps.- Un grupo de desconocidos arrojó este miércoles en una importante avenida, aledaña a la entrada del 77 Batallón de Infantería, siete bolsas de basura y algunas sábanas con cuerpos descuartizados.

De acuerdo con fuentes de la policía, los envoltorios con restos humanos fueron tirados a las 15:00 horas en el libramiento Naciones Unidas, a escasos 100 metros de la entrada del 77 Batallón, ubicado al poniente de la ciudad.

Las autoridades acudieron media hora después a recoger los cuerpos descuartizados. Hasta el momento se desconoce el número de personas que fueron metidas en las bolsas o envueltos en las sábanas.

Fuentes de la Fiscalía que solicitaron el anonimato mencionaron que en el último mes las ejecuciones en la ciudad suman alrededor de 80.

Ciudad Victoria registra en los últimos meses un incremento de la violencia por la narcoguerra entre el cártel del Golfo y Los Zetas que se disputan la plaza.

Sin embargo, la  mayoría de los hechos violentos, como ejecuciones, enfrentamientos y secuestros no han sido reportados por las autoridades estatales.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada