Foto nueva de 'El Chapo' Guzmán


Esta es la ultima foto (no la mas nueva que se haya tomado) donde aparentemente aparece Joaquín Guzmán Loera alias 'El Chapo' Guzmán.



Quien desde 2001 es uno de los hombres mas buscados internacionalmente, y aunque no está confirmado que sea él, la imagen ya se difunde en varios portales de Internet.

Varias personas han comentado que podría ser un recorte de otra fotografía en donde aparece el en una fiesta con su madre, Aquí les dejamos la comparación:


'El Chapo' Guzmán enfrenta procesos penales tanto en México como en Estados Unidos. Se le acusa de delincuencia organizada homicidio y narcotráfico, entre otros ilícitos.

Según la DEA y la PGR, Joaquín Guzmán Loera es líder del cártel de Sinaloa, uno de las más peligrosos de los que operan en México y el cual se dedica al tráfico de drogas hacia la Unión Americana y expande negocios por todo el mundo.

En esa organización criminal se desempeñan como lugartenientes, además de 'El Chapo' Guzmán, Héctor Luis 'El Güero' Palma y los hermanos Arellano Félix, sobrinos de Miguel Ángel Félix Gallardo, éste último detenido y procesado en 1989.