Supuesta muerte de Mario Ramírez Treviño "El Pelón o X-20" del CDG en balacera en #Tampico

#SDRTampico en la ciudad al momento, se menciona solo de vigilancia, patrullaje, ubicación de militares en las áreas donde hay personas sin vida, pero no se indica que continúe el SDR.

#SDRTampico otra imagen desde otro angulo de la misma camioneta.

Se informa de la supuesta muerte  de Mario Ramírez Treviño "El Pelón o X-20" del CDG en balacera en #Tampico aun no confirmado.

Los reportes indican que fue en los alrededores del Hospital Cemain donde elementos del Ejército Mexicano y pistoleros presuntamente integrantes del crimen organizado se enfrentaron a balazos ante la admiración de vecinos y transeúntes.

Todo ésto después de que arribara un convoy de militares ante el reporte de una balacera entre civiles que se movilizaban a bordo de camionetas tipo SUV.

La colonia Guadalupe fue rápidamente cercada y cerrada por elementos militares que buscaban al comando armado que inició la huida, luego de que fueron topados por los efectivos castrenses y éstos repelieron la agresión de los civiles armados.

Una camioneta blanca sin placas quedó baleada frente a la casa de campaña del Partido Acción Nacional, el copiloto quedó abatido y calles más adelante una persona más que se presume bajó del mismo vehículo y emprendió la huida a pie, quedó en un charco de sangre y sobre el asfalto.

Durante el choque armado también se reportó la explosión de una granada de fragmentación. Reportes también indicaron que todo inició porque intentaron atacar a integrantes del candidato del PAN por este municipio, y escoltas del mismo contestaron a la agresión.

El altercado e intenso operativo continúa espera más detalles en breve.

Clic Aquí para ver fotos