Galería, Fotos de Karla Contreras la Miss Ejecutada en Sinaloa

Lo cierto es que su vida estrepitosa, de antros y coronas de reina, de cercanía con el poder de la criminalidad narca, la condujo rápido hacia la muerte. Esa noche, alrededor de las 23 horas del 30 de junio, fue interceptada por hombres armados con quienes aparentemente discutió y le dispararon a corta distancia.

Versiones extraoficiales señalan que uno de los disparos fue de arriba abajo: ingresó por el cuello y salió en la cabeza, alrededor de la oreja. Los homicidas usaron dos tipos de armas. La calibre 5.7 x 28, mejor conocida comomatapolicías, por su capacidad para atravesar los chalecos antibalas que usan los agentes de las diferentes corporaciones. Además, una .45.

El reporte rendido por las policías Ministerial del Estado y Municipal de Culiacán no indica el número de casquillos encontrados en el lugar. Información cercana a las indagatorias señala que Karla Contreras Rodríguez, de 18 años, conducía una camioneta marca Cadillac modelo Escalade 2008, negra, con placas VMX 9677, que no estaba a su nombre. El vehículo, considerado de lujo, es propiedad de Eduardo Velázquez Juárez, con domicilio en la comunidad de El Melón, en Quilá.

Contreras tenía su domicilio en Privada Diamante 27, fraccionamiento Pradera Dorada. La joven había sido electa reina de la Facultad de Contabilidad y Administración (FCA) de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en mayo de 2013, durante los festejos del Día del Estudiante.


Clic Aquí para ver la Galeria