De terror y miedo

Lo Último

Caballeros Templarios organizan fiesta gratis para seguir teniendo el control de Apatzingan

Los Caballeros Templarios están desesperados por seguir teniendo el control de la ciudad de Apatzingan ya que perdieron el control de Lazaro Cardenas y Tancitaro unas de sus principales fuentes de ingreso y perder Apatzingan seria como darles un gancho al hígado.

Para lo cual han organizado un evento totalmente gratis para poder seguir engañando al pueblo de Apatzingan en el cual traerán a sus máximas estrellas Templarias e hijos de uno de los principales lideres del cartel.

Hablo de los hijos de Enrique "kike" Plancarte a la dizque artista Melissa Plancarte y al desafinado "kike" Plancarte Jr.

Los cuales estarán este viernes 6 de Diciembre en el salón "Layon" de Apatzingan usando como excusa que es el aniversario de ese lugar, cuando todos sabemos que en ese salón es un nido mas de los Templarios donde su propietario trabaja en conjunto y beneficio de ellos.

También ese sera uno de los premios prometidos para todas los que han participado a las narco manifestaciones me refiero a "los torteros" acarreados por los Templarios para manifestarse encontra del movimiento comunitario y ustedes ya miraron el tipo de personas que son ellos que andan como locos bajo los efectos del cristal gritando como locos por todas las colonias de Apatzingan y con palos en las manos.

Ese día estará lleno de gente muy peligrosa ya que también estará lleno de sicarios quienes resguardaran la seguridad de Melissa y Kike Plancarte Jr. y por esa manera se miro la necesidad de dar aviso a la SEDENA y a la PFP para que tomen cartas en el asunto, los cuales se presentaran al evento para hacer los arrestos necesarios de todos los lacras que estén en ese evento.

Por ese motivo se les recomienda o advierte a toda aquella persona ajena al crimen organizado que se abstenga y no se presente a ese evento ya que las posibilidades de que se presente un enfrentamiento entre elementos del gobierno y sicarios se muy alta y en lo personal pienso yo que por ir a ver a Melissa y Kike Plancarte Jr. dos "artistas" que no tienen talento pues que no vale la pena arriesgar o perder la vida.